Espacio informativo para nuestra Comunidad Educativa

Charla por parte del Consejo de Protección del niño, niña y adolescente.

Unos días antes de culminar el año escolar 2021-2022, las autoridades del Consejo de protección del niño, niña y adolescente en conjunto con integrantes de la Policía del Estado Aragua, se apersonaron a la Institución para orientar a nuestros estudiantes con respecto a el Proyecto de Ley de Convivencia Pacífica Escolar, la cual persigue prevenir y proteger a los niños, niñas y adolescentes de cualquier forma de acoso escolar, así como brindarles protección integral a las víctimas directas e indirectas para garantizar su integridad y el libre desarrollo de la personalidad, bajo el principio de corresponsabilidad entre el Estado, las familias y la sociedad.

Se les explico de una forma clara y concisa las sanciones que puede acarrear cualquier falta tipificada en dicha ley y que los jóvenes pueden hasta ir a prisión por cometer delitos de acoso escolar.