Espacio informativo para nuestra Comunidad Educativa

¡A celebrar nuestro 55 aniversario!

El día 15 de enero de cada año, se celebra un año mas de fundada nuestra Institución. En esta ocasión corresponde celebrar el 55 aniversario, bajo la dirección de la Profesora Dilia Vivas de Linares. Esta actividad se inició el día lunes 16 de enero en conjunto con el homenaje al día del maestro.

Los estudiantes de cada sección dedicaron palabras, poesías y canciones para los maestros y para su Institución.

Educación inicial interpretó una bella canción:

Los demás estudiantes también se hicieron sentir con sus regalos y expresando sus emociones:

Dentro de las palabras y poemas recitados podemos citar los siguientes:

«Los maestros te abren la mente, enseñándote las maravillas del intelecto así como el milagro de pensar por uno mismo. Un maestro ejercita los músculos mentales de sus alumnos estirándolos y fortaleciéndolos, para que puedan tomar decisiones acertadas y encontrar su lugar en el mundo y ser independiente»

«Por sus clases divertidas y sencillas de entender

podría decir que una genio yo seré

muchos y muchas por sus manos han pasado

y un gran futuro a nosotros nos regalaron»

Con el sabor, el azul del color que nos identifica como institución, la dulzura de todas esas muestras de tortas realizadas por las manos de las Madres de nuestros niños y jóvenes fueron la delicia de nuestro cumpleaños 55, gracias por darnos la fuerza para seguir adelante en esta misión que como equipo seguimos de las manos e intelecto con VALORES Y VIRTUDES ENSEÑANDO. Mil Bendiciones.

Nuestros homenajeados:

«Juntos hacemos lo extraordinario»